best website creator

Software de cumplimiento de productos frescos de Walmart

Software de cumplimiento de productos frescos de Walmart para empacadoras y mayoristas de frutas y verduras, y exportadores.

MINIMIZAR RESIDUOS

Farmsoft brinda oportunidades para reducir el desperdicio durante las fases de empaque, procesamiento, almacenamiento y distribución. Al aplicar las mejores prácticas, FIFO (cuando es práctico), monitoreo de caducidad de inventario y toma de existencias fácil: su empresa tiene todas las oportunidades para minimizar el desperdicio y maximizar los beneficios. Desde el inventario administrado de código de barras, el etiquetado de inventario hasta el almacenamiento en pallet 3D, farmsoft ofrece reducción de desperdicios.

TRAZABILIDAD HECHA FÁCIL

Realice recordatorios en segundos, con la total confianza de precisión y confiabilidad. Minimice el riesgo asegurando que la trazabilidad precisa se capture automáticamente. Apruebe las auditorías con facilidad y reduzca los costos de cumplimiento utilizando las funciones de papeleo automático de granjas agrícolas. Haga un seguimiento de los productos frescos a lo largo de la cadena de suministro, a lo largo de múltiples saltos de trazabilidad. Genere al instante registros de pulverización, análisis de residuos, análisis de suelos y cualquier otro registro de rastreabilidad de granjas si utiliza nuestra solución de explotación.

REDUZCA LOS COSTOS DE ADMINISTRACIÓN

Minimice sus costos de administración con la generación automática de documentos. Asegure la precisión de la documentación al tener la documentación necesaria (formatos de factura, documentos de exportación, documentos de transporte, etc.) presentada a los empleados en función de las necesidades del cliente específico, lo que garantiza el tiempo y la documentación precisa. No más pedidos rechazados debido a la mala documentación que acompaña a un envío.

CONTROL DE CALIDAD CONSISTENTE

Garantizar un control de calidad constante, preciso y eficiente se lleva a cabo en cualquier parte del ciclo de vida de manejo de productos frescos; incluso durante la entrega, el procesamiento previo, el procesamiento posterior y el envío. Cree pruebas de control de calidad basadas en los requisitos de cada cliente, e incluso cree una prueba diaria de higiene de fábrica, pruebas de rendimiento de los empleados y más. Un control de calidad preciso ayuda a mejorar la confianza del cliente y la percepción de calidad.

MEJOR PLANEACIÓN DE PRODUCCIÓN Y DESPACHO

Supervise los pedidos, asigne pedidos a las empacadoras específicas (puede tener sitios de procesamiento ilimitados en farmsoft) y permita la micro-supervisión de los requisitos de salida de cada línea de producción mediante paneles. Los paneles garantizan que los productos correctos se producen en el momento correcto para completar los pedidos. Los equipos de despacho reciben detalles en su dispositivo móvil (o PC / Mac) y escanean las paletas en pedidos. Los equipos de administración pueden ver que los pedidos se seleccionen y estén listos para su envío, y se les presentan los documentos correctos para la impresión. Todas estas características dan como resultado una precisión mejorada de los procesos de producción y despacho.

INTEGRACIÓN DE SOFTWARE OPERATIVO DE GRANJA PARA SOLUCIONES DE ADMINISTRACIÓN DE GRANJA

Opcionalmente, use el software de Farm Farm Management con nuestra solución Post Harvest. El uso de ambas soluciones proporciona una solución de extremo a extremo de campo a plato. Farm Management by farmsoft ofrece registros completos de la granja, inventario de granjas, monitoreo de costos, presupuesto, aplicación de mejores prácticas y cumplimiento de estándares agrícolas internacionales. Use Farm Management by farmsoft para administrar sus propias granjas, o incluso cientos de granjas externas que abastecen a su compañía de productos frescos.

Software de cumplimiento de productos frescos de Walmart

Cumplir con los requisitos de manejo de frutas y verduras de Walmart con farmsoft ...

Implemente una simple solución de rastreabilidad, o una solución completa administrativa empresarial – usted decide.

Demonstración gratis en vivo

Demonstración detallada del producto

Fácil cumplimiento de productos frescos de Walmart
Descargar folleto de la agricultura farmsoft.

Reduzca desperdicios

Mejore la precisión de sus embarques

Control de calidad consistente

Facilite la administración

Rastreabilidad fácil y precisa

Reduce costos de cumplimiento 

Mejore la planeación de la producción

Usted estará en control en todo momento 



Pase auditorías con facilidad

simple, o una solución integral de gestión de la empresa 

implementar una solución de trazabilidad simple, o una solución integral de gestión de la empresa – la elección es suya …  

Rastreabilidad de frutas y verduras.

Granja y el software de post-cosecha para aumentar la trazabilidad , trazabilidad de frutas y verduras, la calidad y seguridad de los alimentos frescos en el espacio de embalaje de productos , procesamiento , exportación / importación y ventas . Mejorar la ganancia, la trazabilidad , y aplicar las mejores prácticas agrícolas con FarmSoft Granja Software .  Rastreabilidad de frutas y verduras, Mejor aplicación de la agricultura práctica , la programación automática de tareas , el seguimiento de múltiples granja, y alertas para las tareas finales de los años – Dfrece la mejor opción de software granja para su negocio de todas las soluciones disponibles del software generan Agricultura y frescas en el mercado . Publicar trazabilidad de la cosecha y el manejo del software de post-cosecha FarmSoft que ofrece mayor seguridad de los alimentos. Trazabilidad de frutas y verduras.


Como el comercio FarmSoft centro y sur america por Argentina, Columbia, Bolivia, Costa Rica, Chile, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Paraguay, Nicaragua, Peru, Uruguay, Puerto Rico, Venezuela software control agrícola, software envasado de frutas, software producción agrícola, software cafetal, software para fincas productoras de cafe.

Trazabilidad de frutas y verduras. El servicio central y América del Sur: Argentina, Columbia, Bolivia, Costa Rica, Chile, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Paraguay, Nicaragua, Peru, Uruguay, Puerto Rico, Venezuela por trazabilidad de frutas y verduras.