free drag and drop web builder

una mejor trazabilidad + calidad = ganancias
solución de gestión empresarial para el embalaje de productos frescos, transformación, fabricación, ventas y despacho de frutas, vegetales, nueces, flores, lúpulo, hierbas y especias.

Implemente una simple solución de rastreabilidad, o una solución completa administrativa
empresarial – usted decide.  

Software para trazabilidad post cosecha - embalaje

Software de post-cosecha para disminuir perdidas, mejorar trazabilidad / control de calidad y la eficiencia de embalaje. farmsoft software de post-cosecha hace fácil, inventario, procesamiento , selección, etiquetado, seguimiento de los empleados , ventas, envíos / control de exportacion. Compatible USDA.

Demonstración detallada del producto

Ver farmsoft en acción.  inventario, procesamiento , Ver el vídeo de demostración detallada de la derecha.

Descargar folleto de la agricultura farmsoft.

Implemente una simple solución de rastreabilidad, o una solución completa administrativa empresarial – usted decide.

mejor trazabilidad + calidad = más ganancias
Para pequeñas empresas 

Utilice las útiles herramientas para configurarlo usted mismo, o solicite a uno de nuestros asesores especializados que lo guíe. ¡Su negocio pudiera estar en marcha con farmsoft en tan solo 30 minutos! Se incluye apoyo básico. No existen contratos ni obligaciones.

Comuníquese con nosotros el día de hoy – solicite la edición para pequeñas empresas.

trazabilidad software agricola
Empresarial

Para las compañías más grandes que requieren de atención especial, contamos con la edición empresarial de farmsoft. Asesores dedicados, administración de proyectos, entrenamiento remoto o en sus instalaciones, y depliegue – garantizan una solución de calidad la cual incluye funcionalidad adicional, que no se incluye en la edición para pequeñas empresas.
Farmsoft empresarial podrá instalarse en su propio servidor, o usted puede acceder desde la nube de farmsoft – usted elije. También podemos hacer cambios y agregar paquetes a farmsoft empresarial para asegurarnos de que cumpla con sus necesidades exactas. Farmsoft empresarial le dará un rápido retorno a su inversión para aquellos administradores profesionales de frutas y verduras frescas en empresas de rápido crecimiento.

¡Comuníquese con uno de nuestros asesores y descubra cómo obtener las mayores ganancias, calidad y rastreabilidad!

Reduzca desperdicios

Mejor manejo de primeras entradas primeras salidas, monitorea fechas de vencimiento, control preciso de
inventario de frutas y verduras frescas, etiquetado que ayuda a reducir desperdicios de empaque, procesamiento y almacenamiento. Es posible alcanzar una reducción mayor de desperdicios con las útiles funciones de farmsoft, tales como Control de la Calidad que verifica que los desperdicios sean desperdicios en realidad, reportes que calculan los desperdicios automáticamente a partir de lotes
basado en entradas y salidas – lo cual le permite identificar posibles áreas de mejora, clasificación incorrecta o manejo inadecuado.

Mejore la precisión de sus embarques

Permita que farmsoft mejore la precisión de su proceso de embarques a través de la administración
de sus órdenes, permitiendo asignar inventario a órdenes y facturas desde su Smartphone o Tablet
(directamente desde el montacargas), o desde su PC o Mac. La documentación necesaria para cada cliente
específico pudiera generarse automáticamente en base a los requerimientos de cada uno de sus clientes.
Verifique que los documentos correctos se envíen en cada embarque, y de esa manera reduzca la posibilidad que se rechace el embarque.

Control de calidad consistente

Los oficiales de calidad son dirigidos a través del proceso de control de la calidad, se les entrega imágenes e instrucciones para cada prueba, para que de esa manera ellos sepan cuáles son los defectos que deben buscar, así como las acciones correctivas que deben tomar si se les presenta alguna situación de calidad. Lo anterior hace que el entrenamiento de nuevos empleados de calidad sea rápido, y asegura la consistencia en el proceso de administración del control de la calidad de las frutas y verduras frescas entrantes, procesamiento previo y posterior al empaque, almacenamiento y embarque.

Facilite la administración

La lista interminable de documentos, papeleo, y registros que usted debe manejar pudiera ser abrumador. Permita a farmsoft encargarse de sus documentos. Con las herramientas de generación de documentos integradas en farmsoft, así como los prácticos y útiles reportes, usted nunca tendrá que hacer las cuentas en hojas de cálculo – farmsoft reduce el tiempo necesario en actividades contables a su equipo administrativo y gerencial.

Rastreabilidad fácil y precisa

La captura automática de la rastreabilidad en todas las frutas y verduras frescas, así como los procesos del
manejo del material de empaque, hacen que la rastreabilidad sea fácil – ya no es necesario preocuparse constantemente por esto ya que farmsoft lo hará por usted en todos los puntos críticos a lo largo del ciclo útil del inventario. Seleccione de más de 45 diferentes tipos de etiquetas de rastreabilidad, para indicar la rastreabilidad a nivel de tarima, unidad de compra, o incluso, a nivel de unidad de venta al consumidor.

Reduce costos de cumplimiento 

Haga cumplir fácilmente las mejores prácticas y seguridad en los alimentos de su negocio de frutas y
verduras frescas con farmsoft. Los procesos que refuerzan las mejores prácticas son parte integral de
cada parte de farmsoft, y de esta manera verificar que se hayan captado los datos de cumplimiento en cada
punto crítico, y se guíe a los empleados a través del proceso. Utilice la lista de control de auto-auditoría de
farmsoft para estar seguro de que el cumplimiento siempre esté al día.

Mejore la planeación de la producción

farmsoft le ofrece nuevas herramientas de planeación de la producción para contar con una eficiente administración de las órdenes del cliente, así como tener la capacidad de analizar órdenes. Asegúrese de que cada orden se surta de acuerdo a las especificaciones exactas, a tiempo, y siempre. Aumente la satisfacción de sus clientes, asimismo, consérvelos; reduzca el estrés en la planta de empaque ya que contará con una planeación de la producción confiable haciendo uso de órdenes o lotes de trabajo, contratos de ventas, órdenes de ventas y artículos de órdenes de ventas.

Usted estará en control en todo momento 

farmsoft le permite administrar varias plantas de empaque en diferentes lugares (empresarial), utilice su Smartphone, Tablet, PC o Mac desde cualquier lugar, y en cualquier momento. Nuestro servicio en la nube (opcional para clientes de la versión empresarial), mantiene a su empresa de frutas y verduras frescas en movimiento en todo momento. Por cierto, farmsoft no requiere de contratos ni obligaciones de su parte.

Pase auditorías con facilidad

¿Conoce esa sensación de ansiedad en la boca del estómago cuando sabe que lo van a auditar? Olvídese de ello. Con farmsoft, usted tiene la confianza de que puede hacer un retiro hacia arriba o abajo en la cadena de suministros en cuestión de segundos. Haga retiros en base a tarimas, inventario, órdenes de ventas, fecha de embarque, lote, datos del proveedor, nombre del proveedor, fecha de suministro, ubicación del inventario, factura, referencia de cliente, compañía transportista, referencia del transportista, proveedor del material de empaque, referencia del proveedor del material de empaque, y más.

simple, o una solución integral de gestión de la empresa

implementar una solución de trazabilidad simple, o una solución integral de gestión de la empresa – la elección es suya …  

Preguntas comunes acerca de la solución de post cosecha farmsoft trazabilidad …

Demonstración gratis en vivo


¿Qué tipo de apoyo me ofrecen?


¡Estamos aquí para ayudarle! Todas las soluciones de farmsoft cuentan con servicios de apoyo. Las cuentas de las pequeñas empresas reciben apoyo básico por correo electrónico. Las cuentas empresariales cuentan con una selección de servicios de apoyo Premium, así como prioridad sobre las cuentas de pequeñas empresas. ¡Estamos aquí para ayudarle a obtener los mayores beneficios y eficiencia!


¿Es Farmsoft seguro?


Por supuesto que lo es. Todos nuestros sistemas están encriptados, y contamos con múltiples niveles de seguridad física y técnica de los servidores de la nube de farmsoft las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, también nos ocupamos de realizar los respaldos y actualizaciones. Usted no tiene que instalar nada ni preocuparse de la parte técnica.


¿Puedo agregar funciones a farmsoft? 


¡Claro que sí! Comuníquese con uno de nuestros asesores. Ellos le ayudarán a agregar nuevas funciones o modificar la funcionalidad actual para que usted reciba los mayores beneficios por parte de farmsoft. Nuestro equipo de diseño y desarrollo se asegurará de que farmsoft le proporcione todo lo que usted necesita.


¿Puedo actualizarme a la edición empresarial? 


Si usted necesita mayores beneficios y funciones, es posible actualizar su edición de pequeñas empresas a la edición empresarial en cualquier momento. La actualización es instantánea. Usted recibirá más apoyo, y tendrá acceso a muchos más beneficios y funciones.



¿Cuántas licencias necesito?


Usted puede agregar o eliminar licencias en cualquier momento. Contamos con licencias

‘simultáneas’ – esto quiere decir que usted podrá registrar una cantidad ilimitada de empleados en su solución farmsoft, sin embargo, solo necesita licencias para la cantidad de empleados que utilizarán farmsoft a la vez. Por ejemplo, usted pudiera registrar 50 empleados en farmsoft, pero si solo cinco personas necesitan usar farmsoft a la vez, entonces solo necesita 5 licencias simultáneas.


¿Puedo utilizar farmsoft solo durante una parte del año?


El costo de una licencia está basado en el uso de farmsoft durante la mayor parte del año. Si usted tiene un periodo en el cual su negocio está inactivo, usted simplemente reduzca la cantidad de licencias a una sola para mantener su cuenta activa. Las cuentas inactivas las cerramos. Si usted perdió su cuenta, entonces necesita crear una nueva y configurarla al momento que desee comenzar de nuevo. No se preocupe, le notificaremos con suficiente anticipación antes de desactivar su cuenta.


¿Con qué frecuencia se actualiza farmsoft?


El equipo de farmsoft siempre está en búsqueda de más sorpresas para implementar nuevas e

interesantes funciones para su negocio que puedan facilitar y hacer más eficientes sus actividades diarias. Nuestro equipo se asegurará de que farmsoft sea compatible con los estándares internacionales, así como nuevas tendencias con anticipación, y antes de que se vuelvan obligatorias.






¿Cuáles frutas y verduras frescas puedo procesar?


La solución post-cosecha de farmsoft cuenta con rastreabilidad, procesamiento, empaque, ventas y distribución al por mayor de frutas, verduras, frutos secos, hierbas, especies, lúpulos, flores, frutas y verduras deshidratados, jugos de frutas, aves de corral, y alimentos básicos manufacturados.


¿Puedo imprimir las etiquetas para mis frutas y verduras frescas? 


Imprima etiquetas para cajas, contenedores, tarimas y RPC en base a los estilos de PTI, GS1, Walmart, Coles, Woolworths, Tesco, Aldi, y más. Utilice cualquier impresora, ya sea térmica, directa, de laser o de tinta. Nosotros no vendemos ni respaldamos impresoras ni hardware. Lo único que usted necesita es poder imprimir desde su dispositivo Mac/PC/Tablet/Smartphone), o navegador de internet a su impresora (las opciones son Google Cloud Print, HP Print Service / ePrint, impresoras en la nube, Samsung Cloud Print, o impresora conectada por wi-fi o bluetooth).


¿Es Farmsoft un paquete financiero?  


No. Es posible exportar sus facturas, órdenes, listas de asistencia, etc. a su solución financiera, tal como Sage, Quickbooks o MYOB. Los clientes empresariales tienen la opción de integrar farmsoft directamente a su paquete financiero, tal como Oracle, SAP, Great Plains/Dynamics (costo a petición del cliente).

Características a grandes rasgos…

Demonstración gratis en vivo


Inventario y almacenamiento en frío


La administración extensa del inventario de frutas y verduras frescas nunca ha sido tan fácil. Fácil recuento del inventario, y saber dónde se encuentra el inventario en todo momento. Primeras entradas, primeras salidas, así como altos niveles de veracidad en cuanto a la rastreabilidad y control de la calidad. Recuentos históricos del inventario, y auditorías históricas del inventario. Ubicaciones de almacén y almacenamiento ilimitados en diferentes estados, e incluso diferentes países. Solución de trazabilidad.


Administración de ventas 


Administración absoluta de las órdenes de ventas de los clientes, incluyendo especificaciones detalladas de los productos ordenados, aprobación de las órdenes de ventas, y más. Analice los requerimientos de producción y disponibilidad del producto. Reduzca los costos de administración y mejore la satisfacción del cliente con una entrega del producto precisa, consistente y siempre correcta. Solución de trazabilidad.


Rastreabilidad  


Rastreabilidad fácil y precisa, la cual reduce el riesgo financiero y facilita las auditorías. Reduzca los costos de cumplimiento y administrativos de registrar y recobrar detalles de rastreabilidad. Capture automáticamente los datos de rastreabilidad durante las actividades del día a día. Acceda rápidamente los detalles de rastreabilidad en caso de algún retiro, o simulacro de retiros. Complazca a los auditores, y aumente la percepción de los clientes respecto a la calidad y seguridad de los alimentos del producto de su empresa. Solución de trazabilidad.





Control de tarimas   


Fácilmente reciba, cree o almacene tarimas a corto o largo plazo. Administre una cantidad ilimitada de tarimas, y una cantidad ilimitada de tipos de tarimas (por ejemplo, CHEP, madera, plástico). Seleccione de múltiples etiquetas estándar para clientes específicos, tales como Wal-Mart, Tesco, Woolworths, Loblaw y más. Solución de trazabilidad.


Códigos de barras y etiquetas    


Genere etiquetas tipo GS1, así como más de 40 etiquetas para alimentos y frutas y verduras frescas. Administre opcionalmente el inventario haciendo uso de lectores de códigos de barras, Tablet y Smartphone. Administración total opcional del inventario a través de los códigos de barras. Solución de trazabilidad.


Recolección y embarque     


Recolecte y prepare las órdenes de acuerdo a las especificaciones del cliente, monitoree el avance de la preparación de órdenes, genere la documentación correspondiente para cada cliente (la documentación de cada cliente está predefinida, y se presenta al momento del embarque), escanee las tarimas embarcadas, administración del contenedor de embarque y documentación de exportación. Aumente la precisión de los embarques y presentación de las órdenes, reduzca los errores y aumente la satisfacción del cliente. Solución de trazabilidad.




Administración del empaque      


El empaque es fácil a través de la administración basada en lotes de entradas, lavar, clasificar, calificar, procesar y agregar valor/fabricar alimentos. Reempaque fácilmente sin perder la rastreabilidad. Rastree los costos de mano de obra, materia prima, material de empaque y equipo utilizado. Consumo automático de los listados de materiales. Analice los costos y desperdicios de cada lote. Monitoree las salidas en varias líneas de empaque, y en varias plantas de empaque o fábricas. Haga cumplir las mejores prácticas para aumentar la calidad y reducir los desperdicios. Solución de trazabilidad.


Control de la calidad       


Lleve el control de la calidad desde su Tablet, PDA, Smartphone, PC o Mac. Configure las pruebas internas, pruebas específicas de cliente para el control de la calidad, QMS, HACCP, USDA, Tesco, Woolworths, Aldi, Coles, ISO y otras pruebas. Las pruebas podrán ser para productos crudos (contenedores entrantes, tarimas, cajas, etc.), productos terminados (cajas, tarimas, contenedores de embarque, embarques), o incluso listas diarias de control de higiene para plantas de empaque o fábricas. Solución de trazabilidad.


Estándares internacionales        


farmsoft cuenta con apoyo de varios estándares internacionales, nacionales y regionales. Los estándares para HACCP, BRC, ISO, GlobalGAP, CanGAP, Organic, USDA, AGDA, e incluso estándares para Wal-Mart, Tesco, Loblaw, Woolworths, Aldi y más se pueden hacer cumplir más fácilmente con los procesos de registro de rastreabilidad y mejores prácticas (GMP, por sus siglas en inglés) de farmsoft. Solución de trazabilidad.



¿Cómo funciona la solución de trazabilidad poscosecha farmsoft?

Demonstración gratis en vivo


Solo tiene que elegir qué procesos se adapten a su negocio, simple o integral. No hay prácticamente una combinación ilimitada de los procesos de negocio flexibles apoyados por farmsoft. Aquí hay algunas prácticas de elaboración de productos frescos comunes utilizados por nuestros clientes para beneficios de negocio máximos de entrega.



Ejemplo 1: trazabilidad simple

>  Recibe & etiquetar los productos frescos entrante

>  Vender productos frescos de la factura

Ejemplo 2: Embalaje simple


Ejemplo 2: Embalaje simple

>  Recibe & opcionalmente etiqueta de producto entrante

>  Ordena, grado, lavado, paquete, producto de etiqueta

>  Vender productos frescos de la factura


Ejemplo 3: profesional simple

>  Recibe & opcionalmente etiqueta de producto entrante

>  Ordena, grado, lavado, paquete, producto de etiqueta

Recibe las órdenes de venta de los clientes

>  Vender productos frescos de la factura o pedido



Ejemplo 4: Profesional

>  Recibe & etiquetar los productos entrantes

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Ordena, grado, lavado, paquete, la etiqueta del producto terminado

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Recibe las órdenes de venta de los clientes

>  Vender productos frescos de la factura o pedido


Ejemplo 5: profesional, almacenamiento

>  Recibe & etiquetar los productos frescos entrante

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Inventario de la tienda para cualquier período

>  Ordena, grado, lavado, paquete, la etiqueta

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Recibe las órdenes de venta de los clientes

>  Vender productos frescos de la factura o pedido


Ejemplo 6: Vuelva a embalar o de valor agregado

>  Recibe & etiquetar los productos frescos entrante

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Inventario de la tienda para cualquier período de tiempo

>  Ordena, grado, vuelva a embalar, proceso o valor agregado

>  Proceso en lotes o rechaza el paquete y posteriores; etiquetar productos acabados

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Recibe las órdenes de venta de los clientes

>  Vender productos frescos de la factura o pedido

>  Generar documentos para la exportación, el transporte, la certificación orgánica, la UE y más …




Ejemplo 7: la granja al plato

>  Label & registrar productos frescos en la granja

>  Register transporte de productos frescos para empacar derramada

>  Scan productos frescos entrante

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Inventario de la tienda para cualquier período

>  Ordena, grado, vuelva a embalar, proceso o valor agregado

>  Proceso en lotes o rechaza el paquete y posteriores; etiquetar productos terminados

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Recibe contratos con clientes y pedidos de venta

>  Cosechas de horarios y lotes de embalaje / fabricación basada en base a los pedidos de clientes y contratos

>  Vender el producto acabado mediante factura & amp; orden

>  Generar documentos para la exportación, el transporte, la certificación orgánica, la UE …


Ejemplo 8: Cooperativa

>  Label & nuevo récord entregado por las granjas

>  Recibo de entrega de Emisión y el contenedor (RPC, totalizador, bin, paletas, etc.) recibos

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Inventario de la tienda para cualquier período de tiempo

>  Ordena, grado, vuelva a embalar, proceso o valor agregado

>  Proceso en lotes o rechaza el paquete y posteriores; etiquetar productos terminados

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Recibe contratos con clientes y pedidos de venta

>  Horario lotes basado en el embalaje / de fabricación basado en pedidos de clientes y contratos

>  Vender el producto acabado mediante factura & amp; orden

>  Generar documentos para la exportación, el transporte, la certificación orgánica, la UE …

>  Declaraciones de correo electrónico automático para los balances de contenedores a las granjas y los clientes o

>  Cargar granjas & o clientes para la utilización de contenedores

facturas de exportación a paquete financiero

>Granjas & amp factura; o clientes para los cargos de embalaje / procesamiento / almacenamiento


Ejemplo 9: Empresa Cooperativa

>  Label & nuevo récord entregado por las granjas en múltiples sitios de almacenamiento

>  Gastos de entrega registrados

>  Recibo de entrega Edición & recipiente (RPC, totalizador, bin, paletas, etc.) recibos

>  Realizar pruebas de control de calidad

inventario de la tienda para cualquier período de tiempo

>  Ordena, grado, vuelva a embalar, proceso o valor agregado

>  Proceso en lotes o rechaza el paquete y posteriores; etiquetar productos terminados

>  Realizar pruebas de control de calidad

>  Recibe contratos con clientes y pedidos de venta

>  Horario lotes basado en el embalaje / de fabricación basado en pedidos de clientes y contratos

>  Vender el producto terminado a partir de múltiples centros de distribución de facturas & orden

>  Generar documentos para la exportación, el transporte, la certificación orgánica, la UE … 

declaraciones de correo electrónico automático para los balances de contenedores a las granjas y los clientes o

>  Cargar granjas & o clientes para la utilización de contenedores

facturas de exportación a paquete financiero

>  Granjas & amp factura; o clientes para los cargos de embalaje / procesamiento / almacenamiento

Software para trazabilidad post cosecha - embalaje

Rápida implementación. Utilice su Tablet, Smartphone, PC o Mac desde la nube. Implemente una simple solución de rastreabilidad, o una solución completa administrativa empresarial – usted decide.   Háblanos. Haga clic aquí para empezar a mejorar la trazabilidad y el beneficio en la actualidad.

Rastreabilidad de frutas y verduras.

Granja y el software de post-cosecha para aumentar la trazabilidad , trazabilidad de frutas y verduras, la calidad y seguridad de los alimentos frescos en el espacio de embalaje de productos , procesamiento , exportación / importación y ventas . Mejorar la ganancia, la trazabilidad , y aplicar las mejores prácticas agrícolas con FarmSoft Granja Software .  Rastreabilidad de frutas y verduras, Mejor aplicación de la agricultura práctica , la programación automática de tareas , el seguimiento de múltiples granja, y alertas para las tareas finales de los años – Dfrece la mejor opción de software granja para su negocio de todas las soluciones disponibles del software generan Agricultura y frescas en el mercado . Publicar trazabilidad de la cosecha y el manejo del software de post-cosecha FarmSoft que ofrece mayor seguridad de los alimentos. Trazabilidad de frutas y verduras.


Como el comercio FarmSoft centro y sur america por Argentina, Columbia, Bolivia, Costa Rica, Chile, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Paraguay, Nicaragua, Peru, Uruguay, Puerto Rico, Venezuela software control agrícola, software envasado de frutas, software producción agrícola, software cafetal, software para fincas productoras de cafe.

Trazabilidad de frutas y verduras. El servicio central y América del Sur: Argentina, Columbia, Bolivia, Costa Rica, Chile, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Paraguay, Nicaragua, Peru, Uruguay, Puerto Rico, Venezuela por trazabilidad de frutas y verduras.

fruit packing solution fresh produce management fruit management system fresh produce recall system post harvest handling farm packing fruit packaging solution produce marketing organization co-operative fresh produce packing Produce Traceability Initiative PTI Label Printing PTI Certification PTI Compliance PTI Software compliance PTI traceability guidelines Produce traceability initiative labels Food traceability software Food Traceability Food safety software Fresh produce management software Wholesale fresh produce management software